Quiénes Somos

  • Home
  • /
  • Quiénes Somos

En RPA Salud ocupacional tenemos soluciones integrales para sus necesidades en Medicina laboral, Medicina Alternativa y en gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo – SST.

Realizamos los exámenes médicos ocupacionales para la población trabajadora, ajustándonos a las necesidades y características del sector económico donde se desempeñen, contamos con servicios de salud complementarios como Audiometría, Espirometría, Visiometría, Pruebas psicológicas y exámenes de Laboratorio clínico.

Brindamos atención médica de Medicina alternativa con tratamientos para enfermedades crónicas, alérgicas, autoinmunes, degenerativas, dermatológicas, digestivas, nutricionales, psicológicas, respiratorias, vasculares, manejo de dolor y clínica de heridas, entre otras a través de Terapia Neural, Medicina tradicional china, Homeopatía, Naturopatía y otros tratamientos con médico miembro de la Sociedad colombiana de Medicina alternativa para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

En RPA IPS podrá acceder a servicios de salud de consulta externa y apoyo diagnóstico de Laboratorio clínico para pacientes particulares con tiempos de respuesta oportunos y un equipo de profesionales de salud comprometidos con la calidez, la atención humanizada y el servicio al cliente.

Apoyamos a las empresas en el desarrollo del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST evaluando los riesgos potenciales de sus ambientes laborales para actuar en la reducción de la peligrosidad y en la prevención de la ocurrencia de Accidentes de Trabajo y del desarrollo de Enfermedades profesionales, con lo cual nuestros clientes logran impactar las condiciones de salud de sus colaboradores, disminuyendo el ausentismo y mejorando la eficiencia, el desempeño y la productividad de su empresa.

Nuestra Misión:

Es crear un servicio de calidad e innovador que sea asequible a nivel local y nacional, que nuestros servicios mitiguen barreras para personas en lugares apartados y que permita disfrutar de un  servicio de calidad con los mejores profesionales de la salud y calidad humana.

Nuestra Visión:

Ser una de las organizaciones prestadoras de servicio en salud a nivel local y nacional. Contamos con aliados estratégicos, siendo líderes en servicios de salud «Medicina Laboral» a través de una innovadora plataforma médica tecnológica que garantiza la seguridad y la calidez en la atención a nuestros pacientes.

Buscando un servicio óptimo y de calidad en los servicios que prestamos.