• 15 Nov

    5 ventajas de los programas de capacitación en línea

    La capacitación en línea puede mejorar sus probabilidades de retener el talento que acaba de contratar e inevitablemente, mejorará el tiempo de productividad.

    Incluso sin perder personas, el simple hecho de desempeñarse bien como empresa puede crear desafíos de capacitación. Un gerente de recursos humanos recientemente me contó cómo un aumento repentino en la popularidad del producto había creado dificultades en el plan de capacitación de su compañía. De repente, la compañía tenía un número creciente de nuevos reclutas dispersos geográficamente que necesitaban el conocimiento del producto y los recursos de cumplimiento lo antes posible. Ella terminó alistando equipos locales que podían desplegar a nivel micro, pero era una solución costosa.

    En esta y en muchas otras situaciones, un programa de capacitación en línea que ofrece una gama de métodos de aprendizaje personalizados puede marcar la diferencia. A continuación se presentan cinco ventajas específicas que le brinda un sistema de aprendizaje integrado.

    1. Evaluar para permitir la formación específica.

    nick-morrison-325805-unsplash

    Los sistemas de aprendizaje utilizan encuestas, evaluaciones y otras herramientas de diagnóstico para revelar qué información ya conocen sus nuevos empleados. Esto le permite refrescar rápidamente su memoria y dedicar más energía al desarrollo de habilidades avanzadas. Este enfoque de integración reducido significa que puede evitar gastos extraños mediante la asignación estratégica de recursos.

    2. Monitorear el compromiso y el rendimiento.

    wes-hicks-480398-unsplash

    Según un informe de SilkRoad, el 53% de los profesionales de recursos humanos creen que el compromiso de los empleados aumenta con los procesos de incorporación mejorados. Las métricas brindan análisis que monitorean cada aspecto de su estrategia, lo que puede ayudarlo a identificar áreas problemáticas donde el compromiso o el rendimiento disminuyen. Esto le permite realizar ajustes en consecuencia, eliminar recursos y mejorar su ROI.

    3. Brechas puente con caminos personalizados.

    christin-hume-505826-unsplash

    Con la capacitación cara a cara, cada nuevo empleado normalmente recibe las mismas actividades, evaluaciones y manuales. El software de capacitación de empleados, sin embargo, facilita que el personal de incorporación y las nuevas contrataciones desarrollen rutas de capacitación personalizadas. Los empleados no solo pueden elegir qué habilidades abordar durante la incorporación, sino que también pueden elegir entre varios métodos de aprendizaje.

    4. Ofrecer recursos preventivos de microaprendizaje.

    computer-3368242_640

    Según una investigación realizada por el psicólogo Hermann Ebbinghaus, olvidamos más del 40% de lo que aprendemos en uno o dos días y más del 80% un mes después. Las dosis de información más cortas y más frecuentes pueden mantener a los miembros del equipo afilados y al tanto de las cosas.

    La capacitación en microaprendizaje brinda a los miembros del equipo acceso a los repositorios de capacitación en línea que ofrecen soporte continuo con unos pocos clics. También aumenta el ROI al eliminar la necesidad de intervenciones de capacitación o cursos de actualización anuales.

    5. Proporcionar plantillas para simplificar las actualizaciones.

    checklist-2077020_640

    Con la capacitación tradicional, es costoso y lento actualizar los materiales. Gracias a las herramientas de incorporación, las organizaciones pueden usar plantillas para revisar rápidamente el contenido de la capacitación en línea para reflejar nuevas políticas o escalar para satisfacer las necesidades cambiantes. Incluso puede desarrollar sus propias plantillas reutilizables para actividades específicas de capacitación en línea.

    Cuando encuentra un sistema de capacitación en línea que le permite mejorar el ROI, mitigar los riesgos y abordar las brechas de capacitación, puede obtener la participación de los interesados ​​al demostrar claramente los beneficios prácticos de su inversión propuesta. Una vez que haya implementado su sistema, podrá reducir los costos de incorporación, implementarlo en una escala prácticamente ilimitada y retener a su mejor talento.